En alguna ocasión a propósito de los 365 que han iniciado algunos amigos me había preguntado en silencio si me sumaba e iniciaba yo, uno de eso proyectos fotográficos...todas las veces anteriores me dije que no. Incluso tan cerca como hasta hace unos días cuando empezó este 2011.
Sin embargo, hay gente que tiene tantas capacidades para motorizar las mejores emociones humanas y me hace tan feliz dejarme convencer de Cuche, que a la solicitud de que la acompanara en la aventura de hacer un 52 no pude negarme.
El proyecto tomó forma y sumaremos las de ella y las mías para producir 104 clicks a lo largo del 2011. 104 clicks fué el nombre inicial de este blog, que por mi inexperiencia tecnológica perdimos y se convirtió en este CLICK104.
Les aseguro que aun no estoy del todo convencido, pero no me pierdo la oportunidad de hacer este viaje en tan maravillosa compañía.
Este primer click un tanto conceptual, tiene de peculiar ser mi primer autorretrato, asi que ya voy ganando. Vamos a ver que otras nuevas experiencias ire saboreando.
A ustedes les aviso que una vez a la semana, cada domingo, estaremos subiendo nuestra encomienda fotográfica, desde ya quedan invitados a pasar por aqui... :)
te quierooooooooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarAww love the idea!
ResponderEliminarMe encanta tu foto, es como ver tus imagenes aparecer en la neblina del espejo :) y se que asi iran apareciendo cada una de este proyecto.........mucha suerte a ambos en este largo recorrido!
Decia
durisimaaaaaa... pa lante!
ResponderEliminar